Ir a la home

Comunicación online y modelos de negocio

Comunicación online

La comunicación online es imprescindible para cualquier tipo de empresa o marca

Su objetivo es situarse en las primeras posiciones de los buscadores, a través de contenidos en Redes Sociales y Blog. Si no te comunicas con tus clientes, estás fuera del mercado. Con la adecuada estrategia de marketing de contenidos y empleando las palabras claves relacionadas con tu negocio, puedes ganar:

  • Visibilidad
  • Mayor tráfico de usuarios en tu web
  •  Incrementar tus ventas

Para conseguir estos objetivos es necesario contar con un verdadero partner. Primero, externalizando la generación de contenidos para Redes Sociales y el Blog corporativo. El partner se encargará de acompañarte en el diseño de la estrategia de comunicación online. Después delegando la generación de contenidos relevantes sobre tu negocio y frente a la competencia. En este sentido, es importante fijarnos unos objetivos realistas de forma consensuada.

Los modelos de negocio están cambiando rápidamente  y se refleja en cómo las empresas consiguen nuevos clientes y los fidelizan

 

Así, negocios como Hoteles, Hospitales, Alimentación, Retail, Servicios, Restauración, Concesionarios, etc., no sólo son evaluados por los usuarios a través de las Redes Sociales. Cualquiera de nosotros, antes de una decisión de compra, las consultamos. Queremos saber qué opiniones se recogen de la empresa o marca en las Redes Sociales. Y después, analizamos los criterios empleados de evaluación.

 

En definitiva, no podemos quizás competir con el presupuesto en acciones de marketing de nuestro competidor. Pero sí podemos emplear la generación de contenidos relevantes en nuestras Redes Sociales y Blog corporativo. El fin es diferenciarnos, fidelizar, comunicar e interactuar con nuestros clientes. Con esta herramienta de comunicación ganar clientes, prestigio y notoriedad de marca está a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *